Programan 24 cruceros para Cozumel

0
16

COZUMEL, MX.- Serán 24 los cruceros que visiten el puerto de Cozumel durante la próxima semana, siendo este uno de los números más modestos de la temporada, y reflejando ya la baja temporal del averiado Carnival Triumph.
El siniestrado crucero hacía por lo menos una, y a veces dos escalas a la semana, sobre todo en temporada alta; con lo que de no haberse dado su baja, se podrían estar anunciando 25 ó 26 arribos.
A diferencia de lo ocurrido esta semana, para la próxima el sábado no será el mejor día, sino el más modesto, con solamente una llegada de crucero.
El lunes, miércoles y jueves llegarán cuatro cruceros en cada jornada y el martes llegarán cinco. Finalmente, el viernes de esta próxima semana será la mejor jornada con seis cruceros y todos los muelles llenos a su máxima capacidad.
Se esperan alrededor de 75 mil personas llegando en crucero para esta siguiente semana y una derrama económica de casi cuatro millones de dólares por concepto de compras o consumos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook