Se suicida hombre en Cozumel al tercer intento

0
17

COZUMEL, MX.- Triste sábado resultó tener una familia cozumeleña luego de que Damián Cuxim, de 36 años de edad, decidió acabar con su vida colgándose en el baño de su vivienda. Familiares aseguraron que era el tercer intento del occiso, y lamentaron que no pudiera salvarse.
Alrededor de las 06:15 horas de este sábado, se recibió una llamada al número de emergencias 066, toda vez que se reportó a una persona que había sido hallada sin vida en su domicilio, por eso acudió a la 85 avenida entre las calles 14 y 16 Norte de la colonia Emiliano Zapata una patrulla de Seguridad Pública, al mando de Guillermo Vázquez, al igual que la unidad de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes intentaron darle los primeros auxilios a la persona del sexo masculino, pero se percataron que ya no tenía signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.
Minutos después arribó personal de la Policía Judicial, del Ministerio Público del Fuero Común y de los servicios periciales, así como del Centro de Control, Cómputo y Comando (C-4), siendo dos sicólogas quienes acudieron al lugar de los hechos para atender a los familiares de quien en vida fuera José Damián Cuxim Cuxim.
El occiso tenía 36 años de edad, según sus familiares, además de que tenía tres meses de separado de su esposa con quien procreó dos hijas.
Al parecer, la depresión y los dos intentos anteriores que había tenido para quitarse la vida, finalmente dieron resultados este sábado, cuando fue hallado por un consanguíneo colgando de una soga en el baño de su domicilio, siendo descolgado y trasladado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se realizaría la necropsia de ley para posteriormente hacer entrega del cuerpo a los parientes para que le den cristiana sepultura. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook