Asesinan a una mujer en el complejo deportivo ‘Kuchil Baxal’ de Cancún; se trataría de una ex policía

2
171

img_1361177393_784f8615aa5afdc6b513CANCÚN, MX.- Un violento asesinato se registró este domingo por la tarde al interior del centro deportivo Kuchil Baxal de Cancún, en el que una mujer -que apareció semidesnuda- fue golpeada brutalmente con un accesorio de gimnasio.

El suceso se dio a las 17 horas en el céntrico complejo de usos múltiples localizado en la súper manzana 21 y hasta donde llegó la Policía Preventiva de Benito Juárez, Policía Judicial del Estado, así como cuerpos de emergencia.

Dentro del Kuchil Baxal, peritos criminalistas vieron el cuerpo de la fémina con el rostro desfigurado ya que de manera preliminar trascendió que fue asesinada de un golpe en la frente con un disco que se usa para levantar pesas. Las autoridades presumen que el agresor arrastró a la fallecida hasta dicho sitio.

La hoy occisa vestía únicamente una blusa, y a un costado del cuerpo se encontró un mallón y unas zapatillas para dama.

De forma extraoficial se dio a conocer que la víctima respondía al nombre de Susana Hernández López, pues había un sobre de pago con dicha identidad, no obstante, en las próximas horas la Procuraduría General de Justicia (PGJ) ofrecerá información oficial al respecto. Extraoficialmente también se informó que se trataría de una ex policía municipal de Cancún.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver que fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Con este, suman tres homicidios con violencia a mujeres en lo que va del 2013. El pasado sábado 5 de enero una fémina fue hallada descuartizada en cuatro bolsas de nylon para basura que fueron descubiertas por separado en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso y en el relleno sanitario; en tanto, el 7 de enero otra persona del sexo femenino fue desmembrada, en esta ocasión, en un domicilio de la región 247 de esta ciudad. (Noticaribe/Foto: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.