Cae un niño desde un segundo piso en Playa

0
27

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un menor de edad sufrió una caída de cuatro metros de altura tras recargarse en un barandal el cual se rompió provocando que cayera sólidamente contra el duro suelo, socorristas de la Cruz Roja mexicana le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al Hospital General para que recibiera una mejor atención médica, en tanto la madre del menor desesperadamente por la salud de su hijo se estremecía al escuchar los gritos del pequeño.
Una lamentable desgracia le sucedió a un menor de edad, quien se encontraba en la segunda planta del domicilio ubicado en la avenida 15 entre las calles 88 y 90 de la colonia Luis Donaldo Colosio y al acercarse al barandal se recargó en los palos viejos, por lo cual un tensor que sostenía al menor se reventó ocasionando que se desplomara desde cuatro metros de altura hasta caer al sólido suelo en donde quedó gravemente lesionado, curiosos solicitaron la presencia de una ambulancia.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja mexicana quienes tras brindarle los primeros auxilios lo trasladaron de manera urgente al Hospital General en donde fue examinado rápidamente por el galeno en turno, la madre del menor al escuchar los gritos desgarradores del pequeño se afligía aunque no podía hacer nada, cabe mencionar que el pequeño se encontraba solo en la segunda planta, por lo cual no se pudo prevenir la desgracia la cual afortunadamente no cobró la vida del menor. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook