Un desempleado se suicida hoy en la Región 225; es el número 17 en Cancún en lo que va del año

1
21

Ahorcado 1CANCÚN, MX.- La mañana de este domingo se produjo el suicidio número 17 de este año en Cancún, cuando una persona del sexo masculino decidió ahorcarse con una hamaca al interior de su vivienda de palapa.

Cruz Roja Mexicana, así como elementos de la Policía Preventiva de Benito Juárez y Policía Judicial del Estado (PJE) se apersonaron a las 7:00 horas a un domicilio de la colonia irregular Centenario, ubicada en la región 225 de esta ciudad.

Ahí, los paramédicos de la benemérita institución confirmaron el deceso del hombre que fue identificado como José Polanco Chulin, de 45 años de edad.

Versiones de familiares señalan que el hoy occiso tenía algún tiempo desempleado, situación que pudo originar una depresión que lo orilló a privarse de la vida, además de que había anunciado desde hace varias semanas que se iba a suicidar.

Se dio a conocer que el sábado por la noche el fallecido tuvo una fuerte discusión con su esposa, quien le reclamó que no hacía nada por conseguir trabajo. El sujeto comenzó a ingerir bebidas alcohólicas y advirtió a su mujer que realizaría “un viaje sin retorno”.

Ante la amenaza, los consaguíneos hicieron guardia durante el transcurso de la noche, no obstante, a las 4:00 horas el sueño los venció.

A las 7:00 horas, José Polanco Cox -hijo del finado- despertó y encontró a su padre colgado de una hamaca, por lo que dio aviso a las autoridades.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook