Deja 14 heridos choque de autobús Mayab contra trailer en la carretera Puerto Morelos-Cancún

0
40

CANCÚN, MX.- Un aparatoso accidente se registró este lunes en el kilómetro 338+600 de la carretera Puerto Morelos-Cancún, el cual dejó como saldo 14 personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron a las 4:40 horas, cuando el chofer de un autobús de pasajeros de la empresa Mayab, con número económico 5154 y placas de circulación 922-HY6, se quedó dormido al volante y colisionó con un vehículo pesado tipo Torton color azul, que estaba estacionado a consecuencia de un neumático averiado y cuyo operador era Luciano Baxin Campos.

Del golpe, el Torton volcó y quedó a un costado de la carpeta asfáltica, en tanto, el conductor del camión foráneo, que fue identificado como Tirano Contreras Guzmán se dio a la fuga.

Los heridos responden a los nombres de: Leonardo Hermitaño Matías Gómez; Pilar Valdéz Castillo; Víctor Cruz Rodríguez; David Leonardo Padilla Magaña; Isabel China Ramos; José Alfredo Cob Córdova; José Sadit Cob Córdova; Pablo Catana Castillo; Magnolia Córdova Jiménez; Gabino Balam Poot; Miriam Morales Venancio; Brian del Ángel Chimal Morales Rodrigo y Mauricio Campos Zapata. También resultó lastimado el responsable de la unidad tipo torton.

Todos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladados a la clínica particular Playamed para su atención médica, aunque se detalló que en ningún caso corre peligro la vida de algún paciente.

Por varios minutos se vio perjudicada la circulación en el sentido sur-norte de la autopista a la altura del hotel Moon Palace, debido a la labor de las grúas  para retirar las unidades. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook