Rompeolas: La culpa no es de “El Niño” sino de quien lo hizo Senador.

5
8

Las vergüenzas que ahora pasa Quintana Roo con su senador Jorge Emilio González, no es culpa del “Niño Verde”.

Hasta ahora ha destacado por ser uno de los senadores más faltistas e improductivos, y, este fin de semana, al ser uno de los protagonistas del “alcoholímetro” del Distrito Federal.

El ascenso del “Niño Verde” como Senador de Quintana Roo, fue acuerdo cupular entre Enrique Peña Nieto y el PVEM.

Este acuerdo estuvo a punto de perjudicar al ex Gobernador Félix González Canto, pues Jorge Emilio quedó en la primera fórmula y, abajo, el ex Mandatario estatal, de tal forma que si el PRI queda en segundo lugar, solo el “Niño Verde” hubiera llegado a la cámara Alta.

Tal fue la desesperación del ex Gobernador por llegar, que la dupla González-González tuvo más votos que Peña Nieto.

Hay quienes dicen que la Senaduría representaría sólo un peldaño al “Niño Verde” para ser Gobernador. Pero, por lo pronto, en el Senado es representante del estado de Quintana Roo.

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. Pues llegarán hasta donde los dejemos. Si no les damos nuestro voto les marcamos el hasta aquí. Está en nuestras manos.

  2. bueno, pues si esa es la meta de peña nieto en quintana roo, no me sorprendería que nuestro proximo gobernador fuera el niño verde…. creo que con las actuales caballadas tanto del pri como del pan y prd… el niño verde sería la mejor opcion para la proxima gubernatura de quintana roo… despues de beto borge….

  3. Seria un gran Gobernador! tiene una amplia carrera politica, gran criterio, es una persona sumamente seria y responsable, en fin, que afortunados seriamos los Quintanaroenses con un mandatario como el!
    Y de alli a la Presidencia de la República, que no?

Los comentarios están cerrados.