Rompeolas: Tulum se presta a los ajustes electorales adelantados

2
12

La contienda electoral adelantada, que hasta ahora se había concentrado en Benito Juárez y Lázaro Cárdenas, se ha ampliado un poquito más al sur.

Sin decir agua va, el presidente municipal de Tulum, Martin Cobos Villalobos, cesó al perredista  Enrique Rodríguez Luna, como director del Registro Civil de esta demarcación de la Riviera Maya.

Del grupo del regidor Alonso Ventre, Rodríguez Luna llegó al cargo como parte de los acuerdos políticos entre casi todos los grupos de Tulum, que llevaron a la Presidencia Municipal a Cobos Villalobos, tras la destitución de Edith Mendoza Pino.

Sin embargo, su destitución, primero, no tiene que ver con filiación perredista, si no con su relación con grupos del so azteca en Benito Juárez y, segundo,  tampoco fue necesariamente una iniciativa  de Cobos, sino que había sido una orden emitida directamente desde Chetumal.

Bueno, aunque, se sabe que especialmente con Cobos, no se mueve una hoja en Tulum, sin que se ordene desde la capital del estado.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. o sea, fue \”cesado\” por orden directa del \”gordito de las cebollas\”???? que barbaridad!!!.. a ver si no tambien \”cesan\” a don cafeto por andar pretendiendo la candidatura a la presidencia municpal en representacion de la alianza pan-prd.pt-movimiento ciudadano…. una cosa sí les puedo asegurar, si don cafeto se postula… gana!!!… gana porque gana!!!!

  2. Y en tulum ya vieron las casonas q se stan haciendo y como cambian d camionetas d lujo los q dirigen desarrollo urbano.?
    Director d obras y el tal salas

Los comentarios están cerrados.