EJÉRCITO CENTENARIO: Ofrece Peña mejorar nivel de vida, prestaciones sociales y equipamiento a las Fuerzas Armadas

0
25

Ejército-Mexicano-100-años-de-servicio-leal-a-la-Patria-978x340Santa María Rayón, Méx.- El presidente Enrique Peña Nieto anunció una serie de medidas para mejorar el nivel de vida, prestaciones sociales y el equipamiento material y tecnológico de las fuerzas armadas.

L1002569-1024x682Al presidir la ceremonia conmemorativa del Día del Ejército, Peña Nieto dio a conocer a los miles de soldados reunidos en las instalaciones de la XXII Zona Militar que se va a incrementar la gratificación extraordinaria de fin de año al personal de tropa y servidores públicos de fuerzas armadas.

“El compromiso es fortalecer sus prestaciones y elevar la calidad de los servicios de la seguridad social, mejorar los servicios de sanidad militar” y ampliar los recursos humanos en los hospitales regionales militares.

Agregó que se edificarán instalaciones para tropa y sus derechohabientes en el campo militar número uno.

Vamos a trabajar para ofrecerles mejores condiciones laborales y mayores oportunidades de desarrollo profesional, dijo ante los secretarios de la Defensa Nacional y de Marina, general Salvador Cienfuegos Zepeda y Vidal Francisco Soberón Sanz, respectivamente.

L1002576-1024x682“Me habré de asegurar de que cuenten con infraestructura y tecnología de punta que exigen sus múltiples y delicadas misiones”, mejorar el equipamiento que se requiere para la defensa de la seguridad nacional y las acciones de seguridad interior.

Agregó que para contar con recursos humanos altamente calificados, se mantendrá la modernización de las escuelas militares.

El Presidente destacó que en estos 100 años que cumplió hoy el Ejército, tenemos unas fuerzas armadas comprometidas con las mejores causas e ideales de la sociedad.

El desarrollo del país en el último siglo, no se explica sin la lealtad y contribución de nuestras fuerzas armadas, dijo.

“Ustedes han probado que son una fuerza para la libertad e independencia de la nación, con su lealtad institucional a toda prueba, han demostrado que son una fuerza para la libertad y desarrollo democrático del país, para la unidad y convivencia armónica de los mexicanos”, sostuvo. (Fuente: La Jornada)

L1002522-1024x577

Comentarios en Facebook