Nuevo robo a vivienda en Chetumal: Se llevan caja fuerte aunque sólo tenía documentos

0
21

CHETUMAL, MX.- Continua de manera alarmante la ola de robos a casa-habitación en las diversas colonias de la capital del Estado, en esta ocasión ladrones ingresaron al domicilio de William Bermilio Abuxapqui y sustrajeron una caja fuerte en la que según sólo había documentos personales. Alrededor de las 10:30 de la mañana de ayer, a través del número de emergencias 066, elementos de la Policía Municipal Preventiva, recibieron el reporte de que en la vivienda ubicada en la Calzada Veracruz número 366 entre Luis Cabrera e Isla Cancún, de la colonia Adolfo López Mateos, había ocurrido un robo.
De inmediato los guardianes del orden se trasladaron al lugar y se entrevistaron con William Bermilio Abuxapqui, quien explicó que al llegar a su casa gran sorpresa se llevó al ver que el candado de la reja se encontraba cortado así como también con los pasadores forzados de la puerta principal del inmueble.
El agraviado refirió ante los policías que al ingresar a su casa se percató que sus pertenencias se encontraban en el suelo.
Sin embargo, no todo terminó ahí pues Bermilio Abuxapqui, explicó que los ladrones se llevaron una caja fuerte que contenía documentos personales y títulos de propiedad.
El agraviado dijo ante los policías que los malhechores también intentaron abrir otra caja fuerte pero sólo forzaron los pasadores sin lograr su objetivo.
Los gendarmes invitaron a William Bermilio Abuxapqui, para que acudiera a interponer su demanda ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, en contra de quien resulte responsable.
Cabe destacar que de acuerdo a información recabada, la madrugada de ayer alrededor de las 4 horas, observaron que enfrente de la vivienda había estacionada un vehículo color negro, tipo Pick Up, pero fue hasta las diez y media de la mañana que descubrieron el robo. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook