Buscan a boxeador que sostenía relación sentimental con mujer asesinada en el gimnasio ‘Kuchil Baxal’

0
19

CANCÚN, MX.- La mujer que fue asesinada en el gimnasio de box Kuchil Baxal sí tenía una relación sentimental con uno de los pugilistas que se quedaba a dormir en ese local, según confirmaron algunos de los conocidos de la ahora occisa.

El principal sospechoso, Luis Angel Navarro Ramírez, hasta el momento no ha sido localizado por agentes judiciales, quienes están verificando la relación sentimental que tenía con Susana Hernández López, de 30 años de edad.

Fuentes extraoficiales indicaron que la mujer sufrió malos tratos y violencia por parte de su ex pareja y también del boxeador, con quien tenía poco tiempo de haber iniciado una relación.

En tanto, la Policía Judicial del Estado (PJE) no ha brindado información sobre el avance de las investigaciones de este crimen con tintes pasionales.
Trascendió que Luis Angel Navarro trabajaba como ayudante en el gimnasio de box y se quedaba a dormir en el lugar, porque no tenía domicilio en esta ciudad.

De esta manera, las investigaciones confirmaron que el asesinato tuvo que haber sido cometido por alguien que conocía el manejo del gimnasio de box y que citó en ese lugar a Susana Hernández la noche del sábado pasado, cuando ocurrió el crimen, y un día después, la tarde del domingo, fue descubierto el cadáver.

Por otra parte, versiones extraoficiales señalaron que Susana Hernández, quien trabajaba como promotora en la venta de pollos, laboraba también como empleada de limpieza de una escuela primaria del Fraccionamiento Arrecifes, donde estudiaban sus cuatro hijos, quienes aparentemente ya fueron retirados de ese lugar por sus familiares. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook