Capturan a hombre por violar a su hijastra de 9 años en la Región 107

0
46

img_1361432512_76611c0f63835640a81cCANCÚN, MX.- El grupo de aprehensiones de la Policía Judicial del Estado (PJE) cumplimentó una orden de aprehensión girada por el Juzgado Primero de lo Penal, en contra de Benjamín Chauriga Alcalá, de 38 años, de edad, originario de Campeche, tras abusar sexualmente de su hijastra de tan solo de 9 años de edad.
La Subprocuraduría General de Justicia en la Zona Norte dio a conocer, el día de ayer, la detención de un sujeto identificado como Benjamín Chauriga Alcalá, de 38 años, de edad, originario de Campeche, con domicilio en la Región 107, Manzana 18, por el delito de abuso sexual en contra de su hijastra W.C.C.R, de nueve años de edad.
Asimismo informó que la detención del inculpado fue realizada por el grupo de aprehensiones de la policía judicial, mediante una orden de aprehensión girada por el Juzgado Primero de lo Penal.
De acuerdo a más información, esta fue cumplimentada luego de que la madre de la menor se presentara al Ministerio Público del Fuero Común, para interponer su denuncia, la cual quedó asentada bajo la Averiguación Previa 256/2012.
En su declaración, la progenitora de la menor, mencionó ante las autoridades que el presunto dejaba a sus hijas biológicas viendo la televisión en su casa, mientras que a W.C.C.R, la llevaba con engaños a otra de las habitaciones para tocarle sus partes íntimas.
De igual forma refirió, que fue hasta que empezó a notar algo raro en el comportamiento de su hija, que se enteró de los hechos tras cuestionarla.
Por último, en la declaración, la menor manifestó que su madre trabajaba casi todo el día, así que se quedaba al cuidado de su padrastro, quien en otras ocasiones ya había abusado de ella. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook