De un balazo, joven mata a su hermano menor en la Región 233 de Cancún

0
50

bestia-slideCANCÚN, MX.- Un asesinato fue cometido esta noche por un joven de 19 años, quien disparó contra su propio hermano, de 17 años, en el interior de una habitación de su vivienda en la Región 233 y salió a relucir que utilizó una pistola registrada como arma robada a la Dirección de Seguridad Pública (DSP).

Este caso parecido a la historia de “Caín y Abel” fue reportado a las 21:40 horas, cuando los hermanos Luis y Maximiliano Poot Tun, de 19 y 17 años, respectivamente, consumían bebidas embriagantes en el frente de su predio.

Debido a que estaban molestando a los transeúntes, otro de sus hermanos los metió a una habitación, donde siguieron ingiriendo bebidas alcohólicas.

Sin embargo, por motivos aún desconocidos surgió una discusión y Luis Poot, de 19 años, tomó una pistola tipo revólver calibre 38 y disparó contra su hermano menor, quien cayó muerto en la habitación.

Ante el reporte de este asesinato, elementos de la Dirección de Seguridad Pública rodearon esa vivienda, ubicada en la Manzana 68, lote 21, y detuvieron a Luis Poot, quien estaba en estado de ebriedad y tenía el arma de fuego en sus manos.

Fuentes extraoficiales revelaron que el revólver calibre 38 tiene el número de serie rayado, pero está registrado como propiedad de la Dirección de Seguridad Pública, corporación que reportó esa arma como robada hace aproximadamente un año. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook