Rompeolas: Fabian Vallado y su arribo a la Sedesol, sin merecimientos, sólo un peón en el tablero electoral de Borge

3
13

No se entiende de otra manera: la llegada a la delegación de la Sedesol de Fabián Vallado, nada tiene que ver con políticas públicas de combate a la pobreza, sino que sólo se trata de colocar un peón en el tablero electoral del Gobernador Roberto Borge.

Y es que si nos asomamos al Currículum Vitae de este priista de 31 años, cozumeleño, avecindado en Cancún, no se verían razones para que el Gobierno federal le encargue atender la desigualdad y la pobreza en Quintana Roo.

Aunque, claro, con los antecedes de Rosario Robles, la flamante titular a de la Sedesol, todo es posible.

Fabián es licenciado en Negocios Internacionales, egresado de la Universidad del Caribe, y no se sabe si estudió otro rama, relacionada a aspectos de política  social.

De cuatro cargos que ofrece en su Currículum Vitae, Vallado ha sido tres veces secretario privado de Borge, en sus etapas de diputado federal, candidato a la Gubernatura y Gobernador.

Ni en los aspectos académicos, ni laboral se le ven merecimientos para que este ya no tan joven priista quede al frente de Delegación de la Sedesol.

Esta designación no  solo es una agravio para los pobres de Quintana Roo, si no que de refilón, pasó por encima de decenas de cuadros priistas que han sido algo más que secretarios privados, como el chetumaleño Abuxapqui que pretendía el cargo.

No hay duda que Quintana Roo es una tierra de oportunidades.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. La gente habla por ardida pero es más triste ver como las mujeres como esta dama Pamela hablé así, en lugar de criticar sería bueno preguntarnos que hacemos nosotros por mejorar la situacion

  2. Señores no se hagan bolas, lo pusieron para que el se encargue del dinero de oportunidades y ocupen esos recursos en ver por los pobres, si los pobres pend%&&$&&% que van a votar por el PRI… al tiempo y un ganchito!! Estan tan desesperados que siguen gastando dinero a lo wey, de cuando aca le habia importado tanto los parques y ciudadanos de Cancun al Gobernador, por favor…
    Fabian Vallado es y seguira siendo un pobre y triste lame botas de Beto Borge al tiempo al tiempo…

  3. ojala que el gobernador le diera oportunidades a otras personas que realmente sean competitivos, pero la verdad no se fija ni en el bienestar de la poblacion y es que votamos por el.

Los comentarios están cerrados.