Asesinan a puñaladas a un hombre en la Región 232

0
23

CANCÚN, MX.- Las autoridades judiciales investigan la muerte de Wilbert Alvarado Guzmán, quien fue ‘cosido’ a puñaladas en los primeros minutos de hoy en la Región 232, y aunque aún no establecen el móvil, no descartan se trate de un asalto. De acuerdo con la Dirección de Servicios Periciales, el occiso presentaba 16 lesiones de arma blanca, de las cuales cinco son en la espalda, seis en el pectoral y cuatro en el brazo.
Según información de la Policía Judicial del Estado (PJE), en los primeros minutos de hoy, centralistas del número de emergencias 066 recibieron una llamada en la que se informó que en la Región 232, manzana 40, en el cruzamiento de las calles 72 y 39, estaba el cuerpo sin vida de un sujeto, mismo que la mañana de hoy fue identificado por su mamá como Wilbert Alvarado Guzmán, de 30 años de edad, originario de Cárdenas, Tabasco.
Al llegar los policías tuvieron a la vista a un individuo tirado a un costado de la banqueta, quien ya no presentaba signos vitales.
Personas que estaban en el lugar manifestaron que no se percataron de los hechos, pero que esa zona es muy insegura y se presume que la víctima se resistió a un asalto.
Las autoridades ministeriales iniciaron la averiguación previa 890/2013 por el delito de homicidio, expediente en el que declaró la madre del occiso para solicitar la entrega del cuerpo.
Finalmente, vecinos de la zona informaron que a pesar de que cerca está una caseta de Policía, la delincuencia se ha incrementado considerablemente, pues los habitantes de esta región son asaltados a cualquier hora del día por los vándalos de la zona.
Indicaron que no es la primera vez que se registra este tipo de delitos en la zona, son constantes y en su mayoría las víctimas resultan golpeadas o lesionadas con arma blanca. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook