Muere en accidente carretero un ministerio público de Playa del Carmen

0
59

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un representante del Ministerio Público del Fuero Común murió en un trágico accidente ocurrido en el tramo carretero Puerto Aventuras-Playa del Carmen, tras quedar atrapado en el asiento trasero del vehículo en el que viajaba cuando un tráiler de doble remolque le bloqueó ambos carriles y terminó por estamparse en la parte trasera del lado derecho. A pesar de la intervención por parte de paramédicos de la unidad médica Costamed, murió tres horas después de ingresar al hospital privado Playamed.
Los lamentables hechos ocurrieron a las 1:10 horas, cuando David Eduardo Tun Canché, de 32 años de edad y representante del ministerio público circulaba a bordo del automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo y con placas UUK-80-84 del Estado de Quintana Roo sobre la carretera federal con dirección de sur a norte en el tramo carretero Puerto Aventuras-Playa del Carmen. Al parecer, el agente del ministerio público y su compañero/colega Gregorio Noh Tamayo, de 32 años y proveniente de Valladolid, se encontraban bajo los efectos del alcohol.
Por lo cual circulaban rebasando los límites de velocidad, en tanto que al llegar a la entrada de Calica, el conductor de un tráiler de doble remolque intentó ingresar al lugar en mención doblando hacia su extrema izquierda; debido a que circulaba de norte a sur intentó ganarle el paso al vehículo, bloqueando ambos carriles, con lo que al no poder frenar tampoco, quedó sin opciones David Eduardo Tun Canché, quien terminó estampado en el costado derecho del segundo remolque, donde Gregorio Noh Tamayo quedó atrapado en el asiento trasero.
Mientras que paramédicos de la ambulancia privada Costamed brindaban los primeros auxilios a Gregorio Noh Tamayo para luego trasladarlo a las instalaciones del hospital Playamed, el chofer del tráiler emprendió la huida con rumbo desconocido. Minutos después personal de la Policía Federal división Caminos se hizo cargo de los hechos, mientras de manera extraoficial se logró saber que tres horas después el representante del ministerio público había perdido la batalla con la muerte en el nosocomio. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook