Se lanza hombre desde un cuarto piso en Residencial Tikal; es el suicidio 18 en Cancún

0
16

CANCÚN, MX.- Un hombre que sufría esquizofrenia se precipitó del cuarto piso de un edificio, para convertirse en el suicidio número 18 del presente año en Cancún.

El suceso se registró a las 12:00 horas de este sábado en el conjunto privado Residencial Tikal localizado sobre la calle Tepich, manzana 1, súper manzana 41, donde un sujeto identificado como Alejandro Sánchez Pulido, de 31 años, originario del Distrito Federal, decidió salir por la puerta falsa al tirarse desde una altura de 13 metros.

Al lugar arribó la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos confirmaron el deceso. También llegó la Policía de Benito Juárez y Policía Judicial del Estado (PJE).

Agentes judiciales entrevistaron en el sitio a Paola Ramos, pareja sentimental del fallecido desde hace un año y medio, quien explicó que minutos antes tuvieron una fuerte discusión debido a que se fue con su madre toda la noche, y en un descuido el individuo tomó la fatal decisión.

La fémina detalló que desde hace un tiempo el fallecido fue diagnosticado con esquizofrenia.

Peritos criminalistas dieron a conocer de manera preliminar que el finado presentó traumatismo craneoencefálico severo, además de una lesión cortocontundente de 3 centímetros en el pómulo derecho.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver que fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook