‘Amanecer 2’, la saga de ‘Crepúsculo’, arrasa en los antipremios Razzies, a lo peor del cine en Hollywood

0
19

2402amanecerLa última entrega de Crepúsculo, Amanecer – Parte 2 fue seleccionada anoche como la peor película del año en los antipremios Razzies, que cada año destaca lo peor de Hollywood, al llevarse siete  “Frambuesa de oro”.

El gran final de la saga que retrata un romance sobrenatural obtuvo también el premio a la peor actriz para Kristen Stewart, peor actor de reparto para Taylor Lautner, peor director para Bill Condon y peor escena de pareja para Lautner y la coestrella infantil Mackenzie Foy.

“Tengo una teoría favorita. La taquilla de la saga Crepúsculo es muy impresionante; pero eso sucedió porque en lugar de que la vayan a ver 40 millones de niñas, son ocho millones de niñas que van a verla cinco veces”, comentó el fundador de los premios John Wilson.

Las películas protagonizadas por Pattinson y Stewart fueron durante años nominadas en los Razzie pero no habían ganado ninguno de los premios importantes. Los votantes bromeaban que al igual que le pasó a la película El señor de los anillos, la cual tuvo que esperar hasta su última producción para ganarse el premio a mejor película en los premios Oscar, aquí estaban esperando para que la saga de Crepúsculo terminara para llenarse de galardones.

El actor Adam Sandler, que el año pasado marcó un récord al llevarse 10 premios por Jack and Jill,  fue nombrado el peor actor por la comedia Ese es mi hijo.  Y la cantante Rihanna obtuvo el premio a peor actriz de reparto por la película de acción Batalla Naval.

En la historia de los premios Razzies pocas estrellas de Hollywood asistieron a la ceremonia a recibir las estatuillas. Entre las que asisitieron con humor se encuentran Sandra Bullock y Halle Berry.

Los nominados y los ganadores de estos premios son elegidos por 657 votantes en 47 estados de Estados Unidos y 19 países.

El trofeo menos preciado de Hollywood consiste en una frambuesa del tamaño de una pelota de golf, de color dorado, posada sobre la base de una vieja bobina de película de Super 8mm. Su valor estimado es de 4.97 dólares. (Fuente: Agencias)

Comentarios en Facebook