LA BURLA DE BORGE: Dice Gobernador que no suspenderá programa ‘basura por alimento’ durante el proceso electoral

5
25

RBA_ALIMENTOS_CANCUN_02CANCÚN, MX.- El gobernador del estado, Roberto Borge aseguró que los programas de Basura por Alimentos no se va a suspender durante el proceso electoral y lo único que dejarán de hacer es promoverlos.

El ejecutivo estatal asistió a supervisar las jornadas de trabajo que se realizaron este domingo en las brigadas de Basura por Alimentos, y en la región 228 realizó una inauguración simbólica de la jornada al pesar el material.

En entrevista, aseguró que si bien se acercan las elecciones locales, la veda electoral establece que no se debe de hacer promoción de los programas de gobierno, para permitir que se les de espacio a los aspirantes a contender por algún cargo.

“Los programas tienen que seguir cuando se delimite el tiempo se tiene que acabar con la promoción para que se les de el espacio a los que aspiren… los programas seguirán participando con la gente, con el acercamiento de la población”, asentó.

Asimismo, dijo que en el caso de los funcionarios públicos que aspiren a ocupar un cargo de elección popular, ya saben un tendrán que separarse de sus cargos.

“Hago el llamado a seguir trabajando, ellos saben los requisitos de la propia ley electoral quienes aspiren tendrán que separarse de sus cargos yo seré respetuoso del proceso electoral y vigilante de que se den las garantías a todos los institutos políticos de transitar en un clima democrático y de paz de cara al proceso”, asentó.

Insistió que en el caso del gobierno del estado, va a continuar trabajando Nosotros vamos a seguir trabajando ara levar beneficios a la gente

Borge Angulo comentó que el programa “Reciclando Basura por Alimentos” ha llevado beneficios a más de 75 mil beneficiarios 80 mil familias en todo el Estado. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. Los que hacemos una voz crítica contra este programa seremos señalados como insensibles por no ver las bondades de este asistencialista programa. El PRI en su punto máximo de cinismo. Los defensores de este programa son usualmente empleados de gobierno, priista por supuesto, que se comentan entre ellos su supuesto beneficio a la gente. Vamos para atrás, cuando se ha visto en democracias más consolidadas este tipo de gobierno populachero y barato en su Programa de gobierno.

  2. La impotencia y el coraje de ver en las madrugadas a familias , papa, mama y niños pequeños escarbando en la basura de afuera de las casas, mientras esto cabrones de la pasan dando la gran Vida viajando en aviones privados y despilfarrando lana almpor mayorse me hace un programa denigrante y que nunca se debio de implementar en quintana roo por aer un estado turistico. Claro no contabamos con que nuestro exgober iba a dejar al estado tan pobre,.lo admiro , poder salir a la calle con la frente en alto despues de todo lo que robo es no tener madre!!!que devuelva lo que se robo!!!

  3. pa que sufren a lo pendejo??—- ya lo veran, todos los programas electoreros tendrán que suspenderse en el periodo electoral…. todos!!!!!… o lo hacen por la buena o lo hacen por mandato del trife, no hay de otra!!!!… y beto, como es pendejo y tozudo pues tendrá que esperar la orden del trife… no hay de otra!!!!

  4. Sr. Gobernador, realmente cree usted que está beneficiando a estas familias? a lo que usted hace se le llama populismo con el cual pretende ganar votos. Déjese de payasadas, deje de seguir endeudando a Quintana Roo!!! Ya Basta, estamos cansados de tanta fregadera!!! Por cierto cuanto nos cuestan los hermosos vestidos que luce su esposa, su suegra y cuñada? Vestidos de su tan afamado compadre David Salomón? Le alcanza lo que gana para darse tantos lujos?

Los comentarios están cerrados.