Por fallas, suspenden cruce a Isla Mujeres en el ferry

0
14

ISLA MUJERES, MX.- Usuarios que utilizan con frecuencia el servicio de ferry en el municipio de Isla Mujeres se mantuvieron inconformes, luego de que el servicio fue suspendido la mañana de este domingo debido a fallas en el transporte marítimo, sin que hasta el momento la empresa haya brindado un informe oficial de la cancelación del cruce.
El ferry bautizado como “Sergio Gracia Aguilar” no brindó su servicios de traslados la mañana de este domingo, al parecer por una falla mecánica y que hasta ahora no se sabe cuándo se reparará debido a la dificulta de conseguir refacciones de este medio de transporte.
Aunque la empresa no ha emitido un informe oficial, la suspensión del servicio se supo debido al enojo de algunos automovilistas que utilizarían el medio de transporte, en donde no lograron contar con dicho servicio porque el ferry no estaba en óptimas condiciones para navegar.
Cabe mencionar que este problema no sólo perjudicó a la gente de Isla Mujeres sino también a los usuarios de Punta Sam.
Y es que un grupo de personas pretendía utilizar el servicio para llevar donación de ropa abrigadora en el poblado de Francisco May, sin embargo, no se pudo llevar a cabo debido al desperfecto del ferry.
Comentaron que este tipo de problema con dicho ferry, siempre ha generado conflictos desde su llegada, en cambio los anteriores transbordadores como Isla Mujeres e Isla Contoy era frecuente su mantenimiento. Sin embargo, el ferry “Isla Contoy” fue vendido para cruces en Holbox, mientras que el otro se encuentra en Ciudad del Carmen, Campeche.
Por lo tanto, el servicio siempre ha tenido quejas, ya que por ahora la ínsula y Punta Sam sólo cuenta con un transbordador para realizar traslados de vehículos y camiones de carga. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook