Capturan a uno de los secuestradores y asesinos de un comerciante en Bacalar

1
41

img_1361953651_2e894636269dd25853d4CHETUMAL, MX.- La Policía Judicial del Estado detuvo a uno de los criminales que secuestraron y asesinaron a un comerciante de autos en el municipio de Bacalar, según datos recabados en forma extraoficial.
De acuerdo a la información, Santiago Alejo se llama uno de los delincuentes que supuestamente participó en el secuestro y asesinato del comerciante José Carlos Can Puc a principios del presente mes, en el municipio de Bacalar.
Sin embargo, las investigaciones continúan para la búsqueda de los demás asesinos para el deslinde de responsabilidades.
La detención del supuesto secuestrador y asesino se llevó a cabo hoy por la tarde en el municipio de Bacalar, según los datos recabados en forma extraoficial, mientras que las autoridades judiciales solamente se han limitado a informar que las investigaciones del caso van por buen camino.
Y es que el pasado seis del presente mes, el comerciante José Carlos Can Puc fue levantado cuando se encontraba en su negocio ubicado en la ciudad de Bacalar por parte de sujetos armados.
Dos días después fue hallada su camioneta en las inmediaciones de Bacalar y el 12 del presente mes, fue hallado el cuerpo sin vida y en estado de descomposición de José Carlos Can Puc, quien fuera asesinado a pesar de que su padre pagó 140 mil pesos de rescate, que los delincuentes le hicieron que llevara al cementerio de Nicolás Bravo.
El cadáver fue abandonado cerca de un apiario a la altura del “Cerro del Diablo” en el tramo carretero Reforma – Altos de Sevilla, atado de manos con una agujeta para zapatos. Falleció de asfixia por estrangulamiento y presentó contusión pulmonar y torácica.
Ese día, Javier Vergel Gutiérrez, reportó al número de emergencias 066 sobre el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición a la vera del camino Reforma-Altos de Sevilla, a la altura del Cerro del Diablo, en el kilómetro 35+200 de ese tramo estatal.
De acuerdo al doctor Sergio Gómez Izquierdo, director de servicios periciales, la necropsia realizada al cuerpo arrojó que José Carlos murió de asfixia por estrangulamiento, al parecer con las manos, además de presentar contusiones pulmonar y torácica, y huellas de haber sido arrastrado, antes y después de muerto. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.