Consignan a padrastro violador en Cancún

0
127

CANCÚN, MX.- La Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales consignó ante un juzgado penal a un padrastro, de 32 años, quien es acusado de haber violado a una menor de 16 años de edad, con el supuesto consentimiento de la madre de ésta, en un domicilio de la Región 92.

De hecho, el padrastro, José Luís Varguez Castillo, fue detenido el martes pasado junto con su pareja sentimental y madre de la menor, quien fue acusada del delito de encubrimiento.

La madre de la adolescente fue señalada de saber supuestamente que su hija estaba sufriendo este tipo de abuso sin hacer nada, pero las investigaciones no pudieron confirmar esa situación y fue dejada en libertad la misma mañana de este jueves.

En tanto, su pareja sentimental y padrastro de la menor, Varguez Castillo fue consignado ante un juzgado penal por el delito de violación y trasladado a la Cárcel de Cancún para enfrentar un proceso penal.

La menor agraviada dijo que su padrastro la manoseó el domingo pasado y volvió hacer lo mismo la mañana del martes, cuando su madre no se encontraba y solicitó la ayuda de su abuela, quien llamó a los policías para la detención de Varguez Castillo. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook