Intenta abusar de su hija de 6 años en la Región 237; lo detienen

0
25

img_1362132149_25dc2b12caf00fac609eCANCÚN, MX.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron la noche del pasado miércoles, en la Región 237, a un sujeto identificado como Felipe Casanova Contreras, tras intentar abusar sexualmente de su hija de tan solo seis años de edad.

Los hechos se registraron el pasado miércoles, cuando elementos de la Policía de Municipal acudieron a un reporte del número de emergencia 066 sobre abuso sexual en la Región 237, manzana 91.

Al arribar al lugar las autoridades, se entrevistaron con la informante, quien dijo ser la madre de la menor agraviada, señalando que momentos antes, cuando salió al patio de su domicilio para tomar un poco de aire fresco en compañía de sus hijas, su esposo se metió a dormir a su cuarto y que al poco tiempo, su menor hija le avisó que entraría a tomar agua.

Al pasar el tiempo se percató que su pequeña no regresaba, por tal motivo mandó a su otra hija a buscarla; posteriormente ésta salió de la casa con un rostro triste, por lo que al preguntarle qué había sucedido, la menor se quedó callada, pero debido a su estado de ánimo y al verla triste volvió a preguntarle, por lo que la niña le confesó que su papá le había estado tocando sus genitales y que no era la primera vez.

Por lo anterior los policías procedieron a detener al sujeto, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook