Muere calcinado chofer tras accidente por Calica, en la carretera Playa-Tulum

0
62

fuego-slidePLAYA DEL CARMEN, 28 de febrero.- Una tragedia se registró la tarde de hoy, luego de que el exceso de velocidad, combinado con el pavimento mojado, provocó que una van se estrellara con una camioneta. Dentro de la van quedó atrapado el conductor, quien falleció calcinado al incendiarse la unidad. Al lugar arribaron policías federales, ministerios públicos y policías judiciales que dieron fe de los hechos y trasladaron el cadáver a la morgue. Asimismo, en la otra unidad resultaron gravemente lesionadas dos personas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de hoy, cuando una van conducida por Héctor Gamboa, de 39 años de edad, circulaba de Sur a Norte en la carretera federal, tramo Puerto Aventuras-Playa del Carmen, a más de 120 kilómetros por hora, sin importar el pavimento mojado.
Sin embargo, unos metros antes de llegar al puente de Calica perdió el control de la unidad por un espejo de agua y se proyectó hacia el carril contrario, impactándose con la camioneta marca Mazda, tipo CX5, en la que viajaban una menor de 17 años de edad y su padre de 35 años de edad. Tras el choque salieron de la cinta asfáltica y terminaron dentro de la maleza.
La van de turismo quedó volcada en medio de la vía de rodamiento, en tanto que su conductor Héctor Gamboa, quedó atrapado dentro de los fierros retorcidos de la unidad, que comenzó a incendiarse. A pesar de la lluvia y el arribo de bomberos todo fue inútil, pues el conductor quedó calcinado en el volante.
De manera inmediata arribaron los servicios de emergencia, entre ellos paramédicos de la ambulancia Costamed, quienes trasladaron a padre e hija al hospital, en tanto que peritos en criminalística, agentes judiciales, federales y del Ministerio Público arribaron al lugar para dar fe de los hechos y trasladar el cadáver a la morgue para la necropsia de ley. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook