Roban encapuchados nómina de maestros del poblado Noh-Bec

CHETUMAL, MX.- Par de delincuentes, quienes tenían el rostro cubierto con pasamontañas y armados con una pistola tipo escuadra y un rifle, sometieron a un profesor y lo despojaron de 141 mil 188 pesos para el pago de la segunda quincena de los maestros y docentes de la primaria del poblado de Noh-Bec. Policías estatales, judiciales y federales de Felipe Carrillo Puerto y Othón P. Blanco realizaron un operativo, pero no lograron capturar a los presuntos asaltantes.

El jueves, a las 8:45 horas, a través del número de emergencias 066 ingresó un reporte de asalto en la comunidad de Noh-Bec, municipio de Felipe Carrillo Puerto, hasta donde se trasladaron policías judiciales y federales de esa demarcación, así como agentes preventivos estatales adscritos a la partida policial de Limones, y se entrevistaron con Antonio Jesús Méndez España, de 52 años, de oficio profesor.

El afectado dijo que viajaba en compañía de Azael Pacheco Reyes, de 37 años, a bordo del automóvil Volkswagen tipo Pointer, color beige, placas UUL-1303, procedente del municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Asimismo, mencionó que llevaba un portafolio con la cantidad de 141mil 188 pesos para pagar la nómina al personal docente de la escuela del poblado de Noh-Bec, pero al llegar a esta comunidad fue interceptado por un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color rojo, sin placas de circulación.

De la unidad descendieron dos sujetos que tenían cubierto el rostro con pasamontañas, uno con una pistola tipo escuadra y el otro con un rifle, al parecer calibre 22, quienes los amagaron y despojaron del portafolio y se dieron a la fuga, con dirección a la comunidad de Lázaro Cárdenas.

Aunque los policías estatales, judiciales y federales implementaron operativos y filtros de revisión no lograron localizar a los presuntos delincuentes e invitaron al afectado para que acuda a la agencia del Ministerio Público del Fuero Común con sede en Felipe Carrillo Puerto, para interponer su querella correspondiente. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 15.751 seguidores