Roban sobre con $29 mil en oficinas de Liconsa; sospechan de empleadas

0
10

CANCÚN, MX.- Dos empleadas de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), adscritas a Liconsa, que se establece en la colonia Campestre de Chetumal, fueron señaladas como presuntas responsables del robo de un sobre que tenía 29 mil pesos en efectivo. Policías municipales y judiciales acudieron la mañana de ayer a las oficinas de Liconsa establecida en la avenida Adolfo López Mateos, frente a la escuela secundaria técnica número 2.
Ahí los agentes preventivos e investigadores se entrevistaron con Clara Rosado Cen, cajera general de esa oficina administrativa de Liconsa, quien mencionó que dejó un sobre amarillo con 29 mil pesos sobre el escritorio, cantidad que había contado tras varios cobros que había llevado a cabo.
Asimismo, la mujer dijo que asentó el sobre en su escritorio, pero estaba tan entretenida realizando varias cuentas que cuando decidió agarrar el sobre para ponerlo en un lugar más seguro ya no lo encontró, pese a buscar en los cajones, el piso y rincones cercanos.
Comentó que a la oficina sólo ingresó la empleada de la limpieza, Violeta Irene Moo, y Jenny González, otra trabajadora de esa dependencia, sin especificar de que área, por lo que las señaló como probables responsables.
Debido a este señalamiento ambas empleadas fueron llevadas por los policías judiciales a la agencia del Ministerio Público del Fuero Común en calidad de presentadas para que rindieran su declaración ministerial en torno a las acusaciones que les imputa y de esta manera poder resolver si tuvieron participación o no en el robo del sobre con los 29 mil pesos en efectivo. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook