Atracan otra vivienda en fraccionamiento Las Américas de Chetumal: se llevan $20 mil

0
17

Los robos a casa-habitación en el fraccionamiento Las Américas no cesan y cada vez se incrementan de acuerdo a las estadísticas de las corporaciones policiacas. Ayer policías municipales atendieron el reporte del hurto de joyas y diversos artículos cuyo valor fue estimado en más de 20 mil pesos.
Fue a través del número de emergencias como los agentes preventivos municipales fueron informados del reporte de un robo a una vivienda en el fraccionamiento Las Américas hasta donde acudieron a fin de brindar apoyo a los afectados.
En la vivienda con número exterior 527 situada en la calle Canadá con Managua y se entrevistaron con Adrián Argenis Sansores Pech, de 25 años, informando que ingresaron a su casa a robar mientras él se encontraba laborando y se percató al llegar la madrugada de ayer domingo.
Señaló a los policías municipales que los delincuentes ingresaron a su vivienda quitando el protector de herrería de una de las ventanas posteriores al parecer con una barreta quitando los cristales.
Mencionó que en total le sustrajeron un reproductor de DVD, un par de anillos de matrimonio de oro, aretes y un collar, todo con un valor aproximado en poco más de 20 mil pesos, pues tan sólo el collar tiene un costo de 8 mil pesos.
Invitaron al afectado para que acudiera a la Agencia del Ministerio Público para interponer su denuncia en contra de quienes resulten responsables por los delitos de robo y daños en propiedad ajena para que la Policía Judicial inicie las indagatorias respectivas. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook