Rompeolas: Desacato del Ieqroo atenta contra el trabajo… ¡de los notarios!

1
24

Muy molestos se encuentran los notarios  del estado.

Por si no fuera suficiente con el número de notarías que repartió Félix González Canto, parece que en los próximos días será necesario aumentar el número de fedatarios en Quintana Roo.

Y es que, el magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Flavio Galván Rivera, fue más que claro al señalar que el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) no ha cumplido la sentencia en relación a la redistritación del estado.

Un total de cinco de siete consejeros, aprobaron un muégano de acuerdo para darle largas al asunto y aplicar la redistritación cuando todos los cancunenses se hagan priistas.

El anterior titular del Ieqroo, Carlos Sobernis Ferrao, fue señalado de desacato, también por la distritación, y terminó echado de la institución, aunque González Canto lo premió con una notaría.

Sin embargo, ahora se ve un poco más complicado este tipo de premios de consolación, pues son cinco los consejeros que incurrieron en desacato, incluido el presidente del Ieqroo, Jorge Manríquez.

Por supuesto, que los primeros molestos con este desacato, son los notarios.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. así es, y no solo los notarios corren el riesgo de mas competencia entre los proximos magistrados \”premiados\” por su \”gran diciplina\”, tambien todos los aspirantes priistas a delegados federales en quintana roo tambien ya que \”el gordito de las cebollas\” o les regala una notaria a los proximos cinco magistrados \”descatadores\” o les daría alguna delegacion federal….

Los comentarios están cerrados.