Se quema palapa por un corto circuito en Limones

0
31

chispazo-desataCHETUMAL, MX.- Un corto circuito provocó que el techo de huano de una casa se incendiara la noche del domingo en el poblado de Limones, municipio de Bacalar, habitantes y policías estatales, con cubetas de agua lograron sofocar el furioso siniestro que sólo consumió algunos objetos. De acuerdo al informe policiaco los hechos fueron reportados cerca de la media noche, cuando un grupo de personas acudieron a la partida de la Policía Estatal Preventiva (PEP), situada en esta comunidad para informar que la vivienda ubicada en la calle Ambrosio Ucán número 287, se encontraba envuelta en llamas.
De inmediato los agentes estatales junto con estas personas se trasladaron al lugar y con cubetas de agua comenzaron a sofocar el siniestro, el cual ya tenía gran parte del techo de huano consumido, sin embargo después de varios minutos fue sofocado en su totalidad.
En el lugar los policías entrevistaron a Genoveva Mukul Sulub, de 44 años, quien refirió que se encontraba viendo la televisión cuando de pronto observó que de los apagadores comenzó a salir bastante humo y a su vez al prenderse el cable este llegó hasta el techo de Huano de la vivienda la cual se incendió.
La mujer explicó que ante estos hechos de inmediato solicitó apoyo de sus vecinos y policías logrando apagar el fuego.
Mukul Sulub mencionó que el fuego devoró algunas de sus pertenencias a pesar de que el siniestro fue sofocado a tiempo. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook