Sujeto golpea en estado de ebriedad a su esposa embarazada

0
17

0403agresorCANCÚN, MX.- Un sujeto identificado como Abraham Hernández Gutiérrez, de 28 años, originario del estado de Chiapas, fue detenido por elementos de Seguridad Pública municipal, después de que en estado de ebriedad golpeó a su pareja sentimental que cuenta con 8 meses de embarazo.

Los hechos ocurrieron a las 21:30 horas del domingo en la manzana 10 de la colonia irregular Santa Anita, localizada a un kilómetro de la avenida José López Portillo, donde el individuo ingería bebidas alcohólicas acompañado de su esposa en casa de su patrón.

Sin embargo, al calor de las copas, el hombre adoptó sin motivo aparente una conducta agresiva y comenzó a pegarle en el abdomen en diversas ocasiones a la fémina, sin importarle que estuviera en el octavo mes de gestación.

Ante esto, el dueño del predio pidió el auxilio de la Policía de Benito Juárez, que logró arrestar al inculpado, el cual se había escondido en un área verde de la zona con la intención de darse a la fuga.

Los uniformados turnaron al agresor ante el Ministerio Público del Fuero Común bajo el cargo de violencia familiar. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook