Anticipa Alcalde salida de 10 funcionarios del Ayuntamiento de OPB por ‘calentura electoral’

1
17

Adelanta el presidente municipal de Othón P. Blanco, Carlos Mario Villanueva que, en los próximos días, saldrán de su gabinete por lo menos diez funcionarios, esto porque se sumarán al proceso electoral que inicia el 16 de marzo.

El presidente municipal aseguró que las salidas se deben a los tiempos electorales, dado que algunos se sumarán a los equipos de campañas de sus respectivos partidos o candidatos, por lo cual ya le han informado que dejarán sus cargos.

Es por ello, indicó, que en los próximos días espera que por lo menos diez funcionarios, de mandos medios y de todas las áreas dejen sus cargos, aunque declinó por dar nombres.

Sobre ello explicó. “es muy problema que haya más cambios, obviamente viene un proceso electoral, ya muchas personas me están informando de la posibilidad de participar, no precisamente como candidatos, pero si por sus partidos políticos o afinidades personales con algunos posibles suspirantes el poder comenzar a trabajar  con ellos en lo que viene”.

Por otro lado y respecto a los trabajos del nuevo tesorero, informó que como conocedor del tema ya se hace una entrega recepción y revisión, lo cual es normal en todo cambio. (Fuente: Enfpque Radio)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. coño, que bueno!!!!… ojalá y tambien salga el propio presidente municipal!!!!… Dios me oiga!!!!

Los comentarios están cerrados.