Detienen a mujer narcomenudista en Cancún

0
27

img_1362643127_76611c0f63835640a81cCANCÚN, MX.- Una mujer identificada como Ana Ruth Hernández González, de 37 años de edad, originaria de Tabasco, fue detenida la noche de ayer, en posesión de 16 bolsitas de crack, en la Supermanzana 85, la cual fue puesta a disposición de la Fiscalía Especializada contra el Narcomenudeo.
La detención de la vendedora de drogas fue realizada alrededor de las 19:20 horas, tras un operativo implementado por Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), al mando del comandante Higinio Sánchez Baltasar, en la avenida Benito Juárez, Supermanzana 85, fraccionamiento Puerto Juárez, entre las calles 51 y calle 53, luego de que los policías se percataran de la presencia de la hora detenida quien se encontraba parada en el camellón mostrando actitud sospechosa junto con un sujeto quien le estaba comprando droga.
De esta forma, al acercarse la patrulla, el sujeto se dio a la fuga, en tanto que los policías procedieron a dar alcance a la mujer quien también trató de huir, dejando sus sandalias en la banqueta.
Al acercarse a ella, ésta se mostró violenta, agrediendo a los agentes, mostrando resistencia.
Al realizársele la revisión se le encontró en el interior de una cangurera color café 16 dosis de crack, una bolsita de nylon transparente de marihuana, misma que ya estaba abierta, un celular y unas tijeras.
Al preguntarle sobre el por qué tenía la droga, manifestó que momentos antes había consumido un cigarrillo de marihuana y que era vendedora en esa zona.
Por lo anterior procedieron a trasladar a la mujer a las instalaciones de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, quien posteriormente fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, adscrito a la Fiscalía Especializada en Atención contra el Narcomenudeo. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook