Acusa Morena a Greg de ‘piratearle’ militantes en Cancún y engañar con una alianza ‘de facto’ que no existe

1
22

gregorio-sanchez-610x430CANCÚN, MX.- El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) acusó al ex alcalde de Benito Juárez (Cancún), Gregorio “Greg” Sánchez, de “piratearle” militantes rumbo a las elecciones locales del próximo 7 de julio.

El vocero estatal de Morena, Humberto Aldana Navarro, señaló que a pesar de que ese movimiento ha anticipado su decisión de no apoyar a ningún partido en los comicios, activistas de Sánchez Martínez hacen creer a los simpatizantes que se ha sellado una alianza de “facto”.

“Yo le quiero pedir al señor ‘Greg’ Sánchez –quien aspira a ser diputado local por un distrito de Cancún y por la vía plurinominal– que le pida a su equipo, a la gente que trabaja para él haciendo afiliaciones en las colonias, que no use el nombre de Morena ni genere ninguna expectativa con nosotros”, dijo.

Aldana Navarro reconoció que la afiliación que bajo engaños realiza el exalcalde ha provocado que los ciudadanos no acudan a los módulos de Morena para afiliarse.

Señaló que gente de las colonias 100, 103 y 237 de Cancún y de la zona conurbada de Rancho Viejo “nos está informado que la asociación de ‘Greg’ Sánchez les ha dicho que somos lo mismo y que cuando termine el proceso electoral vamos a trabajar juntos”. (Información completa en Proceso)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. lástima de greg sanchez… es una lástima, aunque se sobreentiende que no quiere ir al bote… greg ya probó bote y la eterna amenaza de felix y borge de volverlo a meter al bote lo hace comportarse como priista y, pos no le queda de otra mas que salvar el pellejo… y digo lástima porque hasta hace un par de años fue un verdadero imán de la izquierda… ahora ya no.. ya la gente se dio cuenta que greg es empleado de borge tal y como la guera beristain es empleada de felix gonzalez canto… bueno, con greg o sin greg la izquierda no solo retendrá lo ya ganado sino que crecerá con el municipio de tulum… el pan y el prd crecerán juntos… el pan ganará chetumal (gracias a tantas pendejadas de mario villanueva)… el pan ganará cozumel (gracias a tantas pendejadas de lito) y… quizas solo solidaridad le quede al pri……. por supuesto que el nuevo congreso del estado tendrá mayoría opositora…. así será el nuevo panorama politico a partir del 7 de julio proximo… he dicho… tan, tan…

Los comentarios están cerrados.