Analiza Hugo Sánchez Montalvo dejar Alcaldía de Isla Mujeres para buscar diputación

0
80

Hugo_Sanchez_MontalvoISLA MUJERES, MX.- El presidente municipal, Hugo Iván Sánchez Montalvo, reveló que analiza la posibilidad de renunciar al cargo para buscar la candidatura de su partido, el Acción Nacional, a la diputación por la vía de representación proporcional. Aseguró ser una decisión que analiza a conciencia y por ahora está a la espera de que su partido emita la convocatoria y se definan las bases así como los mecanismos a seguir para la selección de los candidatos. Abundó que si la convocatoria la considera favorable, estará participando, pero tendrá que esperar que esta se emita para tomar una decisión final, sobre su posible participación en la contienda electoral que está próxima.
Con respecto a la administración municipal, el Edil aseguró que aún existen pendientes, pero estará enfocado en su trabajo para cumplir con todos los compromisos adquiridos cuando asumió la presidencia municipal.
Mencionó que entre los pendientes se encuentra el tema de los lotes habitacionales en Ciudad Mujeres, en donde aseguro ya está interviniendo el Gobierno del Estado y el Fondo Metropolitano. Al respecto dijo que el Instituto de Vivienda, fue creada apenas el pasado mes, y está por recibirse la transferencia de los bienes y con ello dar inicio con la entrega de lotes habitacionales a los isleños.
Continuando con el tema del próximo proceso electoral, menciono que por el momento es prematuro hablar sobre los espacios que le tocarían a su partido acción nacional, debido a que aún está por definirse el tema de las coaliciones.
Insistió en su deseo de participar y ser el abanderado para buscar la diputación, debido a que desde el congreso puede dar seguimiento puntual a los proyectos que tiene para Isla Mujeres. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook