Descuida policía municipal la vigilancia de un banco para tener sexo en el baño con una menor; lo detienen

1
45

img_1362734559_18b3fc1e5e5d7c2610fcCANCÚN, MX. Un elemento activo de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública identificado como César Martínez Balam, de 36 años, fue detenido la tarde de ayer, luego de haber sido sorprendido por medio de cámaras de seguridad del banco Bancomer donde se encontraba asignado para brindar sus labores de protección, cuando ingresó en compañía de una menor de 16 años al baño de dicho establecimiento para sostener relaciones sexuales con la joven.
La detención del policía se registró alrededor de las 15:30 horas de este jueves, cuando el número de emergencias 066 recibió el reporte por parte de agentes de seguridad del banco Bancomer, ubicado en la Supermanzana 5, sobre la avenida Tulum.
Por lo anterior al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar se entrevistaron con el personal de guardia de seguridad privada del establecimiento en mención, quien indicó que momentos antes mediante cámaras de seguridad habían observado como el oficial quien se encuentra desempeñando al servicio de vigilancia en la puerta principal, ingresó al baño de mujeres en compañía de una fémina, mismo que aún se encontraba en el interior con la mujer.
De esta forma, los policías procedieron a verificar los hechos trasladándose al sanitario, el cual se encontraba cerrado con seguro, siendo que en ese momento del interior salían la fémina y el elemento policial, los cuales se encontraban agitados, por tal motivo que procedieron a cuestionar a la joven, misma que dijo responder al nombre D.J.J., de 16 años de edad, la cual manifestó que se encontraban sosteniendo relaciones sexuales con su novio.
Por lo anterior las autoridades procedieron a detener al policía, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales.
Cabe señalar, que de acuerdo a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, el policía fue dado de baja desde ayer mismo. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Aplicando la misma de la adopcion de menores por parte de los gays, SI LA MENOR QUISO TENER RELACIONES, NO ESTA EN SU DERECHO.
    ¿NO ES LO MISMO CUANDO SE DICE QUE UNA PAREJA GAY DEBE ADOPTAR PORQUE EL MENOR ASI TAMBIEN LO QUIERE?

Los comentarios están cerrados.