Rompeolas: Mauricio Góngora, secretario de Hacienda en precampaña

1
10

Ya apareció el peine de por qué el Secretario de Hacienda, Mauricio Góngora Escalante, dejó plantados a los socios de la Coparmex-Cancún.

Y es que prefirió estar en Playa del Carmen, en donde ayer entre entregó “reconocimientos” en el Colegio de Bachilleres.

Desde hace mucho tiempo, Mauricio ha dejado de ser Secretario de Hacienda para parecer precandidato del PRI a la Presidencia Municipal de Solidaridad.

No solo emplea su horario como funcionario público para hacer campaña, sino que ha dejado de lado su función por la que recibe un salario.

Pero, lo mejor es el riesgo, es que como Secretario de Hacienda, tiene todos los recursos estatales a su disposición.

Es un hecho, que las elecciones en Solidaridad, ya no son parejas.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Le falto al reportero mencionar que el Secretario de Hacienda forma parte del equipo intimo del ex Gobernador Gonzalez Canto, quienes son los operadores del Dragon Mart. Ademas de haber sido denunciado por robo calificado por la cervezera mas grande del mundo, aqui los datos> http://mauriciogongora.blogspot.mx/ de la cual salio libre por que las pruebas no fueron obtenidas legalmente, no por ser inocente, como le paso a la francesa Florance Casses.

Los comentarios están cerrados.