Sellan salidas de Cancún por secuestradores que cobraron rescate de $250 mil

0
19

CANCÚN, MX.- Autoridades judiciales prácticamente “sellaron” la ciudad al implementar un fuerte operativo en terminales de autobuses, aeropuerto y retenes en las principales carreteras, al reportarse un secuestro cometido por dos hombres y una mujer, quienes cobraron un rescate de 250 mil pesos. Hasta el cierre de esta edición la búsqueda continuaba. Autoridades dieron a conocer que hace unos días se reportó el secuestro de una persona a manos de dos hombres y una mujer –uno de ellos aparentemente cercano a la víctima-, quienes inicialmente solicitaron a la familia un rescate de poco más de 3 millones de pesos. Sin embargo, al ver que no contaban con ese dinero, aceptaron el pago de 250 mil pesos.
Una vez que fue liberada la persona, se implementó un operativo especial que abarcó la revisión de vehículos en el primer cuadro de la ciudad, mientras que en los retenes ubicados en la carretera Cancún–Mérida, Cancún–Playa del Carmen y la ubicada atrás del aeropuerto, se establecieron elementos de la Policía Judicial del Estado que revisaban cada uno de los vehículos que transitaban en la zona.
El operativo de búsqueda se extendió hasta la terminal de Autobuses y en el aeropuerto internacional, donde los agentes sellaron entradas y salidas y revisaron a todos los pasajeros que salían de Cancún.
Cabe destacar que hasta el cierre de esta edición las autoridades judiciales continuaban con la búsqueda de los plagiarios, quienes aparentemente continúan en la ciudad, pues de acuerdo con las primeras investigaciones no pertenecen a alguna organización que se dedique a este tipo de delitos. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook