Hallan muerto a un hombre a la orilla de la laguna Nichupté, en la Zona Hotelera de Cancún

0
20

CANCÚN, MX.- Con dos lesiones cortocontundentes, fue encontrado este lunes un hombre sin vida de entre 30 y 35 años de edad, que permanece en calidad de desconocido, a la orilla de la laguna Nichupté de Cancún.

El deceso fue reportado a las 6:00 horas a través del número de emergencias 066, por lo que Policía Turística de Benito Juárez y Policía Judicial del Estado (PJE) se aproximaron al kilómetro 4.5 del bulevar Kukulcán, a la altura del hotel Oasis Palm Beach.

En el sitio, las autoridades vieron el cuerpo inerte boca abajo de una persona del sexo masculino, el cual vestía una playera negra de manga larga, un pantalón de mezclilla azul, zapatos color negro y tenía una mochila con ropa en su interior.

Peritos criminalistas de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) apreciaron a simple vista que el sujeto tenía dos heridas cortocontundentes; la primera en el pómulo izquierdo y la segunda en la región nasal, que aparentemente fue provocada por una caída de aproximadamente 80 centímetros de altura.

El hoy occiso no contaba con documentos personales al momento del hallazgo, e incluso trascendió de manera extraoficial que era un indigente.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook