Rompeolas: El destape de Antonio Terrazas trastoca el panorama de la oposición en Cancún

Posted on marzo 11, 2013, 11:15 am
43 secs

El destape de Antonio Terrazas Lara ha venido a trastocar el panorama de la oposición de cara a los próximos comicios intermedios.

Y es que, de entrada, en el PRD han surgido nuevas valoraciones, cuando la carrera se reducía a  Jorge Carlos Aguilar Osorio y Graciela Saldaña.

Pero, el asunto va más allá del PRD, pues Terrazas Lara ya cuenta con el apoyo de Morena, o al  menos de un número importante de militantes, lo cual no es cosa menor, sobre todo en una ciudad como Cancún, en donde Andrés Manuel López Obrador arrasó en las elecciones de 2006 y 2012.

Pero, aun hay más. El aún director de Obras Publicas de la Comuna también ha llamado  la atención de Movimiento Ciudadano (MC).

Esta posible adhesión, de paso, destruye otro de los mitos creados por Gregorio “Greg” Sánchez, que predicaba contar con el apoyo de “todas” las izquierdas y en realidad este apoyo se reduce solo al PT, y ni siquiera a ese partido, sino a Hernán Villatoro, su familia y algunos de sus amigos.

Por lo pronto, dentro del espectro de las izquierdas, Antonio Terrazas Lara, es el único que va sumando.

Comentarios en Facebook

No Responses to: Rompeolas: El destape de Antonio Terrazas trastoca el panorama de la oposición en Cancún

  1. marzo 13th, 2013

    ahi esta de nuevo la chupa vergas de la rica de alejandra ni modo muy al estilo de la diputada federal luz maria beristain quien se dejaba querer por muños ledo quien le daba unas chupadas de queso en su casa ubicada por el mercado 28 asi son las putitas del prd o no mi vocera de julian ricalde ivanova pool o la subdirectora de prensa de la policia estas dos ultimas cojen con el teporocho del director de transito eso si de que la ha de chuapar vien la han de chupar.

    Responder
  2. Alejandra

    marzo 11th, 2013

    pues votaremos por antonio terrazas lara para presidente municipal de cancun, que caray….

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)