Rompeolas: Fracasa, otra vez, el costosísimo ‘lobby’ de la Unidad del Vocero para posicionar a Borge

0
13

¡Cómo cambia la gente!

Por ahí dE octubre de 2012, el oficialismo pegaba saltos de gusto por las reuniones que sostuvo Roberto Borge en el Distrito Federal con Silvano Aureoles y Miguel Alonso Raya, coordinador y vicecoordinador de los diputados federales perredistas.

Muy al estilo de la Unidad del Vocero, se desplegó tremenda difusión de este encuentro de Borge con los perredistas y en la foto también salieron los diputados priistas quintanarroenses Román Quian y Raymundo King.

En ese entonces, el oficialismo desplegó una especie de mensaje de que se había logrado cooptar a importantes dirigentes perredistas, como son los jefes de los diputados amarillos.

Pero, con la visita de este domingo de 21 diputados perredistas, encabezados  por Aureoles y Alonso Raya, el semblante le cambió al oficialismo.

Y el oficialismo ordenó al mismísimo King fuego a discreción contra los diputados perredistas, que osaron criticar al Dragon Mart y al Gobernador.

La verdad que es otra les falló su costosísimo “lobby”

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. y, los perredistas continuarán dandole en la madre a beto borge… ademas, que rechingaos puede hacer el animal de raymundo king frente a los expertos perredistas???… cual fuego a discrecion contra el perredismo de parte de los diputetes quitanarroenses priistas??? si algunos de ellos contrabajo saben leer y escribir!!!!