Atracan en Chetumal farmacia del ‘Doctor Simi’: se llevan $40 mil

0
50

CHETUMAL, MX.- Otro robo se registró en un establecimiento comercial de la cadena comercial denominada “Farmacias Similares” en la colonia Jardines, donde los ladrones se llevaron más de 40 mil pesos en efectivo, caso similar al registrado el pasado 14 de enero de este año, cuando se llevaron una cantidad similar tras abrir un boquete en el mismo local. Elementos de la Policía Judicial, Estatal y Municipal, verificaron un reporte de robo en la “Farmacia Similares”, ubicada en la avenida Bugambilias con Flor de Liz, de la colonia Jardines.
En el lugar se entrevistaron con Alejandra Pérez Díaz, de 40 años, quien dijo ser la encargada del establecimiento, informó que este martes a eso de las siete de la mañana, llegó como todos los días para abrir la farmacia al público y al entrar se percató que había agua tirada en el piso por el área de los anaqueles en donde se encuentran los medicamentos.
La informante refirió que al acudir a la parte posterior del inmueble vio que la caja registradora se encontraba tirada en el piso, mientras que dos cajas fuertes estaban abiertas, al parecer con soplete y al entrar al baño notó que la pared tenía un boquete de aproximadamente medio metro de diámetro, por donde ingresaron los delincuentes.
Según declaró Pérez Díaz a los agentes preventivos y judiciales, los ladrones sustrajeron aproximadamente 41 mil 379 pesos de la caja fuerte, producto de la venta de varios días.
Al lugar acudió personal de la Dirección de Servicios Periciales para encargarse de localizar indicios, en tanto agentes de la Policía Judicial, efectuaron una inspección minuciosa en busca de pistas que los lleve a la captura de los ladrones, pues se presume sean los mismos que perpetraron un robo a ese establecimiento el 14 de enero de este año cuando se llevaron 37 mil pesos de la caja fuerte, producto de la venta de varios días y tres mil pesos de la caja registradora (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook