Les queda una semana a regidores para revisar la cuenta pública 2012

0
24

CANCÚN, MX.- El regidor priísta, Jesús Pool advirtió que les queda una semana para poder revisar la cuenta pública del 2012, pero no se les ha dado información por parte de la Tesorería Municipal.

Dijo que este tema no es ni coyuntural ni político, y parecería que se quiere crear una “cortina de humo” contra los regidores del PRI al señalar que los regidores de esta fracción no la aprobarían y “si viéramos que todos los regidores ya tienen la información, entonces puede decir que no la queremos autorizar y no hay un documento alguno”.

El concejal indicó que nadie de los regidores tiene la información de la cuenta pública, a menos dijo, que lo tengan los del PAN y PRD y “a nosotros no nos la quieren dar, entonces algo están ocultando y si la tienen que la enseñen y por qué nosotros no la tenemos”.

El regidor indicó que la cuenta pública ya la habían pedido y están a 12 de marzo y no tienen información y no saben cuándo la van a pasar.

Y están sobre tiempo y nadie de los regidores la tiene y están a semana y media de aprobarlo y no saben cuándo lo va a pasar el tesorero.

“Nosotros nos deslindamos, sino pasan la cuenta a tiempo, no podemos aprobar algo que no tenemos la información y tampoco es un tema de circo y es un tema de realidad”.

No sé cuándo la van a pasar y no queremos que sea un tema de dimes y diretes.

La facultad para dar la información la tiene el tesorero y la debe otorgar a la síndico y si lo vemos en tiempos legales está a tiempo de meterla el tesorero, sin embargo, para efectos de hacer análisis y observación ya nos está comiendo el tiempo. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook