Muere velador en Calderitas al caerle viga donde colgó su hamaca

0
24

CHETUMAL, MX.- El velador de un restaurante en la comunidad de Calderitas murió trágicamente anoche, al caerle en la cabeza la viga en la que estaba sujetada su hamaca. Policías municipales recibieron el reporte alrededor de las 20:00 horas de ayer.

También fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), por lo que se trasladaron al cruce de la calle Yucatán con Jalisco, en la zona de restaurantes.

Los rescatistas arribaron al restaurante “La Cabaña, aquí me quedo”, donde le dieron los primeros auxilios a un hombre identificado como Pablo Hau López, de 29 años de edad, el cual aún tenía signos vitales, pero los esfuerzos que realizaron para estabilizarlo fueron insuficientes.

Este sujeto murió al cabo de unos minutos, presentaba una fractura craneoencefálica severa, al parecer con exposición de masa encefálica. A un costado estaba su hamaca de color rosado y una viga de concreto, la cual se había desprendido por completo desde la base.

Policías judiciales que arribaron al sitio, comentaron que al parecer Hau López dormía en su hamaca, la cual estaba sujeta a la viga que se rompió, ocasionando que le cayera encima del cráneo. El infortunado no tuvo tiempo de reaccionar, debido a que la caída fue en cuestión de segundos.

Peritos criminalistas, un agente ministerial y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al sitio, donde llevaron a cabo varias diligencias. El representante social dio fe de los hechos y finalmente ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para la realización de la necropsia de rigor. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook