Cae ex directivo de taxistas en Playa por ‘levantón’ de un empresario israelí

0
391

levanton-frustrado-6PLAYA DEL CARMEN, MX.- Policías municipales frustraron esta noche un “levantón” a un empresario israelí, deteniendo en un impresionante operativo de seguridad al responsable, quien resultó ser el ex secretario del exterior del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, Alejandro Salgado Sangri.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de hoy, cuando los gritos del empresario de origen israelí, Assaff Sanny Ragid, alertaron a los transeúntes en la avenida 10 con CTM, por lo que de manera inmediata informaron al número de emergencias que esta persona había sido subida a una camioneta blanca y que al parecer personas dentro del vehículo portaban armas de fuego.

Tras un impresionante operativo de seguridad, los policías municipales lograron interceptar la camioneta marca Chrysler, tipo Voyager, placas UUJ-75-12, cerrándole el paso en la avenida CTM con avenida Chemuyil, por lo que bajaron a la víctima y al presunto secuestrador, el ex secretario del exterior del referido sindicato de taxistas, Alejandro Salgado Sangri, trasladándolos a la base de la corporación policiaca.

Tras la denuncia del empresario israelí, Salgado Sangri fue consignado al Ministerio Público por el delito de privación ilegal de la libertad. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. es impresionante las mentiras con.las qye este diario barato engana a la gente. Nada que ver con la realidad. Cuidado con lo que leen en este pseudobperiodico

  2. Este sujeto ya tiene antecedentes de secuestro de un periodista en Chetumal, los mismos periodistas que se supone son sus amigos están brincando de contentos y aparece en un juicio en los estrados contra el mismo Sindicato de Taxistas del cual según es líder.
    Pues yo creo que muy, muy de BUENAS COSTUMBRES no es.
    \”Hasta en los perros existen razas\”
    ES CUANTO :.

  3. el abogado del diablo quien lo diria todo cae por su propio peso, bien se sabe que lo que aqui se hace aqui lo pagamos y pues ojala lo investiguen bien el sabe cuantas placas se a aduenado de manera ilegal y suciamente aciendo uso de sus manas y prestigio que segun tiene

  4. Pues lo raro es que todos los masones se reconocen muy fácilmente y hay varios en donde lo detuvieron y si no lo apoyaron por algo será, ahora el pequeño problemilla es que hay tantos grupos que se pierde el orden.
    Hay un juramento que se debe cumplir y si no se cumplió con este señor debe haber una razón, no estoy diciendo si es o no , simplemente mi pregunta es habiendo tanto brother en el municipio y en la policía ¿porqué no lo socorrieron?.
    \”De lo sublime a lo ridículo….. dista solo un paso\”
    ES CUANTO :.

  5. Pense q las publicaciones d ustedes eran verdaderas nunca pense q nos mintieran esta nota es mentira que no se dieron a la tarea d investigar y corroborar estas personas son amigos pertenecen a un grupo d la elogia y por mas q le dijeron a la policia q era un error lo q hacian no entendieron aceptaron ir aclarar a la policia y mientras eso sucede hay q hacer declararcion por que hasta el extrangero lo decia y mientras ustedes dicen lo contrario Que mal q mal informe primero verifiquen su nota