Da Morena y Movimiento Ciudadano respaldo a Antonio Terrazas para buscar candidatura en Cancún

0
115

director-de-Obras-Publicas-Antonio-Terrazas-LaraCANCÚN, MX.- El proceso electoral en Quintana Roo arranca este sábado y aunque está divido en etapas, los interesados en contender y buscar un cargo de elección popular tienen que dejar sus funciones actuales.

Antonio Terrazas, director de Obras Públicas, dijo que aunque hay intenciones de Morena, Movimiento Ciudadano e incluso, la corriente IDN del PRD de postularlo a la presidencia municipal en Benito Juárez, dijo que no es una prioridad, aunque tampoco descarta esta alternativa.

“No es prioritario, pero falta mucho tiempo, días. Si las condicionantes se dieran. Siempre he opinado que para que se pueda ganar por parte de las izquierdas, necesitarían ir todas unidas”.

En tanto, el regidor, Julián Aguilar, dijo que sí tiene interés en buscar una candidatura por una diputación y sería para el Distrito 09.

“Estamos en el plan, por supuesto de valorar y de considerar la opción de solicitar licencia para participar en la contienda próxima… Estamos valorando que sea en el Distrito IX, es un distrito de los nuevos en la redistritación y que contempla básicamente la zona centro”.

Consideró que los temas a punto de salir serán el Reglamento de Anuncios, la Cuenta Pública, el proyecto de movilidad, señalización y nomenclatura, aunque aclaró que corresponderá concluirlos a la siguiente administración municipal. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook