Rompeolas: Luz María Beristaín quiere volver a ser ‘sparring’ del priismo, ahora en Cancún

0
26

Va de nuevo.

Y es que para este proceso electoral, que empieza en dos días, se está repitiendo a pie puntillas aquella estrategia de 2012, cuando le pusieron un rival a modo a Félix González Canto, en la elección de Senador

Y ¡claro! Esta rival a modo vuelve a ser Luz María Beristaín, sólo que ahora la quieren en la elección de Presidente Municipal de Benito Juárez.

Como en 2012, ya empezó a salir la propaganda de “Luzma”, incluidas inserciones en los medios, disfrazadas de “notas periodísticas”.

Pero eso no es todo, si bien la llamaron para que vuelva a  hacerle de “sparring”, ahora en Benito Juárez, “Luzma” quiere también mantener  sus “derechos políticos” en Solidaridad.

Y en este municipio, está impulsado a su hermano, como diputado, y a su hermana como regidora.

Toda una empresa familiar (perredista), financiada por el Gobierno (priista).

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Le falto al reportero mencionar que el Secretario de Hacienda forma parte del equipo intimo del ex Gobernador Gonzalez Canto, quienes son los operadores del Dragon Mart. Ademas de haber sido denunciado por robo calificado por la segunda cervezera mas grande del pais, aqui los datos> http://mauriciogongora.blogspot.mx/ de la cual salio libre por que las pruebas no fueron obtenidas legalmente, no por ser inocente, como le paso a la francesa Florance Casses.