Rompeolas: Mauricio Góngora y ‘Chanito’ Toledo, o la soterrada lucha por la candidatura priista a la Alcaldía de Solidaridad

0
14

Que no todo es miel sobre hojuelas entre el priismo de Solidaridad.

Y es que Mauricio Góngora y José Luis “Chanito” Toledo, son amigos y rivales.

Aunque se dice ya hay un acuerdo para que Mauricio vaya de candidato a Alcalde y “Chanito”, de diputado, ambos finalmente están en pos de la Presidencia Municipal.

De hecho, Mauricio es el candidato de Félix González Canto y “Chanito” de Roberto Borge y Filiberto Martínez.

Y aunque, Mauricio está en plena campaña, apenas hace dos años, se le cayó la sopa…

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Le falto al reportero mencionar que el Secretario de Hacienda forma parte del equipo intimo del ex Gobernador Gonzalez Canto, quienes son los operadores del Dragon Mart. Ademas de haber sido denunciado por robo calificado por la segunda cervezera mas grande del pais, aqui los datos> http://mauriciogongora.blogspot.mx/ de la cual salio libre por que las pruebas no fueron obtenidas legalmente, no por ser inocente, como le paso a la francesa Florance Casses.

  2. no hay ninguna duda. todo está muy claro. ningun que hace dos años se le cayó ninguna sopa. hace dos años, mauricio fue victima de una negociacion con los joaquinistas y se diciplinó. en esa ocacion, el joaquinismo impuso a edith mendoza pino y a filiberto martinez mendez. la primera, por tulum, hoy está en el bote y el segundo, por solidaridad, ho está a punto de entrar al bote. el filiberto quiere ser diputado dizque para \”protegerse\” pero… resulta que ya no hay ningun tipo de fuero mas que para la figura de presidente de la republica… don mauricio góngora, en base a su diciplina, hoy es virtual candidato a la presidencia municipal de solidaridad. jose luis toledo lo será para la diputacion del distrito, si deja de soñar… y digo \”si deja de soñar\” ya que solo el filiberto y sus esbirros lo han estado craneando para desestabilisar al felixismo… no nos hagamos pendejos… borge sigue siendo parte medular del felixismo… don mauricio tambien…. esperemos que jose luis toledo \”madure\” en su diputacion y esté \”listo\” para el proximo trieño, final del sexenio del \”compadre\”…..