Sorprende balacera a Gobernador… de viaje en Miami

0
30

RBA_Cruceros_03MIAMI.— El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, fue sorprendido por la balacera en un bar en Cancún de viaje en Miami, a donde acudió para participar en la Cruise Shipping Miami (Industria Mundial de Cruceros).

El Gobernador, que precisamente el miércoles estuvo en Cancún celebrando con la dirigencia taxista los 40 años del Sindicato “Andrés Quintana Roo”, entre los que se encontraba el subdelegado de Conflictos, Francisco Achach Castro, sobrino de la ex alcaldesa Magaly Achach, quien hoy se encuentra entre las víctimas mortales del ataque, viajó a Estados Unidos para sumarse a este encuentro, considerado uno de los más importantes de la industria mundial de cruceros, que se realiza en el Centro de Convenciones local.

Desde allá, Borge dictó un comunicado para repudiar la alerta de viajes de la consultora Startfor e informó que Cozumel será sede de dos Convenciones Internacionales en 2014,pero no emitió ningún pronunciamiento sobre la masacre ocurrida en el bar “La Sirenita”.

Lo que sí dijo es que en 2014 la isla de la golondrinas será sede de la Convención de la Organización Internacional Marítima (OIM), organismo especializado de las Naciones Unidas que promueve la cooperación entre Estados y la industria del transporte para mejorar la seguridad marítima y prevenir la contaminación marina, así como la Convención de la Asociación de Protección de América del Norte al Medio Ambiente (Namepa).

“Cozumel y Quintana Roo estarán en los ojos del mundo con la realización de esos dos eventos internacionales”, dijo el Gobernador.

Y agregó que “Quintana Roo es un lugar seguro para los visitantes”, además de que “en mi calidad de presidente de la Comisión de Turismo de la Conago abogaré por todos los estados del país, conforme a las indicaciones del presidente Enrique Peña Nieto para mejorar la imagen de México en el extranjero”. (Con información del Gobierno de Quintana Roo)

RBA_Cruceros_04

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. a caray… oficialmente se dice que fue a puerto arturo, municipio de jose maria morelos, campeche… dizque a repartir \”basura por dignidad campechana\”….