Denuncian violación a una turista en plena Zona Hotelera de Cancún, afuera de la discoteca ‘Mándala’

3
201

img_1363419969_45f60ce5be5f93cc3420CANCÚN, MX.- Una turista de descendencia coreana fue víctima de violación cuando se encontraba bajo los influjos del alcohol descansando en la playa del centro nocturno “Mándala”, discoteca ubicada en el corazón de la Zona Hotelera, en el kilómetro 8.5.
Después de la agresión, la agraviada acudió ante las autoridades de la Subprocuraduría de Justicia del Estado para interponer su denuncia formal en la Fiscalía Especializada en la Atención para Delitos Sexuales, en donde intentan mantener la noticia con sumo recelo.
De acuerdo a fuentes al interior de la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte, la madrugada de este miércoles ante el Ministerio Público del Fuero Común acudió una turista de descendencia coreana para interponer una denuncia formal por violación.
Señalaron que con un traductor, la mujer apuntó que minutos antes de su agresión se encontraba consumiendo bebidas embriagantes con un grupo de amigos al interior del centro nocturno denominado “Mándala”, el cual se ubica en el kilómetro 8.5 de la Zona Hotelera, justo en medio del Party Center.
Aseveró que decidió salir a tomar aire a la playa y ahí reposar, en donde minutos más tarde fue agredida sexualmente, por lo que de inmediato dio aviso a sus amigos para ir con las autoridades mexicanas.
Ante este hecho, las autoridades aseveraron que tomarían cartas en el asunto para detener al agresor, sin embargo, afirmaron que se reservarían la información con gran sigilo para evitar que la noticia recorriera rápidamente el Estado, pues al estar en temporada de “Spring Break”, esto podría afectar considerablemente la imagen del destino turístico. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. ah te llaman \”gordito de las cebollas\” !!!!… sigue pregonando paz y tranquilidad en quintana roo!!!!!

Los comentarios están cerrados.