Confirman violación de turista coreana en Zona Hotelera de Cancún

0
18

CANCÚN, MX.- La Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, confirmó la denuncia interpuesta por una turista de origen coreano, por el delito de violación. La turista señala como responsable a un sujeto de origen argentino, al que conoció en la discoteca “Mandala”.
Tras darse a conocer la violación de una turista en la discoteca “Mandala” ubicada en el corazón de la zona hotelera de Cancún, la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, confirmó que se recibió la denuncia por parte de H. J. de 23 años de edad, estudiante de origen coreano.
El Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la fiscalía, inició la averiguación previa 132/2013 por el delito de violación, en contra de quien resulte responsable.
Según la declaración de la estudiante, quien vacaciona en Cancún por la temporada de “Spring Break”, ella llegó a la discoteca en compañía de varias amigas, alrededor de la media noche.
Agregó que se divertía con sus amigas y dentro de la discoteca conocieron a un grupo de argentinos, con quienes estuvieron bailando y divirtiéndose.
La agraviada dijo que extravió su bolso de mano, por lo que comenzó a buscarlo desesperada en la discoteca y uno de los argentinos que recién habían conocido, se ofreció a acompañarla para buscar su bolsa.
Así llegaron a la zona de playa y estando ahí, el argentino hasta ahora desconocido, le dijo que se calmara y que se divirtiera.
Posteriormente, según las palabras de la agraviada, el sujeto comenzó a quitarle la ropa y después, se colocó un preservativo y la penetró vía vaginal sentándola sobre él.
Aunque no existió violencia física ni hubo amenazas, la joven presentó la denuncia por violación y ahora, la fiscalía deberá investigar el hecho, hasta agotar todos los medios que ayuden a aclarar este asunto y dar con el sujeto que es señalado por la agraviada, aunque no hay una identidad hasta el momento. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Le falto al reportero mencionar que el Secretario de Hacienda forma parte del equipo intimo del ex Gobernador Gonzalez Canto, quienes son los operadores del Dragon Mart. Ademas de haber sido denunciado por robo calificado por la segunda cervezera mas grande del pais, aqui los datos> http://mauriciogongora.blogspot.mx/ de la cual salio libre por que las pruebas no fueron obtenidas legalmente, no por ser inocente, como le paso a la francesa Florance Casses.